Habrá más obras y apoyos para los campos pesqueros: Rossy Rodríguez

Sinaloa
Tipografía

Dijo tenerme mucho amor por la gente de los campos pesqueros

Ante un fructífero recibimiento por familias de pescadores en el Castillo, arribó Rossy Rodríguez al campo pesquero, acompañada de Mayra Peñuelas y Lupita Iribe.
En una techumbre abarrotada se escuchaban las porras y gritos en apoyo a Rossy Rodríguez, sobre todo se apreciaba el entusiasmo del electorado femenino.
En su intervención la candidata priísta a la alcaldía municipal, agradeció al público por esa gran fortaleza y la confianza que están depositando en ella y en los demás candidatos durante esta contienda electoral.
“Voy a trabajar con mucho amor por la gente de los campos pesqueros, me apasionaré por gestionar y lograr que tengan una mejor calidad de vida”, agregó.
Señaló que realizará gestiones para generar más infraestructura y programas para beneficiar a las familias que realmente lo necesiten. “Quiero más obras para los campos pesqueros, continuar con los trabajos de pavimentación y drenaje que tanta falta le hace a El Castillo, y por su puesto generar plataformas para obtener más becas para todos los niños, como los que están aquí presentes (...) soy mujer de palabra, no les voy a fallar”, concretó.
En este evento la candidata contó con la presencia y respaldo de los presidentes de las federaciones pesqueras, así como las de todas las cooperativas pesqueras del Municipio.