tijuana principal

Inaugura Aeromarel nuevo avión con capacidad de 68 personas

Sinaloa
Tipografía

Varios son los destinos de la aerolínea, entre ellos Puebla y Guadalajara.

Brenda Norzagaray

LOS MOCHIS, Sinaloa.- En punto de las 10:30 horas arribo a Los Mochis el nuevo avión de Aeromar con capacidad de 68 pasajeros, el anterior solo soportaba 40 personas a bordo, esto, con el propósito de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, así como mantener y aumentar el número de pasajeros transportados.

La ruta que la nueva  adquisición Aeromar ofrecerá es la siguiente: Puebla-Guadalajara-Mazatlán- Los Mochis- Hermosillo, informó Andrés Fabre Robles. El Director General de Aeromar dijo que los últimos dos meses la aerolínea ha transportado más de veinte mil pasajeros.

El Director General de Aeromar aseguró que no se descarta la posibilidad abrir  nuevas rutas en apoyo al estado de Sinaloa.

Actualmente Aeromar tiene una flota de 16 aviones con capacidad para 68 pasajeros y 14 ATR 42 con 48 asientos  además de dos aeronaves con el sistema de aviones jets y helicópteros.

BUSCARÁN CONCRETAR VUELO A TUCSON

Humberto Robles, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, visitó la ciudad de Hermosillo con la finalidad de concretar una nueva ruta aérea con destino Los Mochis-Tucson.

El titular de la dependencia indicó que ya se mantienen reuniones para concretar este compromiso y lograr una conectividad con Estados Unidos.

El funcionario público señaló que la ciudadanía demanda vuelos al país vecino, por lo cual de concretarse la posible ruta Los Mochis- Tucson, estaría aumentando el número de turistas que visiten nuestro municipio y aseguró que con llevarse a cabo esta iniciativa se elevarán la derrama económica y aumentara el número de personas visitantes, así mismo, facilitará a los Ahomenses los viajes al extranjero.

Aumenta  24% demanda en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis

En el primer semestre de este año y en comparación con el 2015, ha incrementado un 24 por ciento la demanda en el Aeropuerto Internacional de Los Mochis.

Omar Torres Grajeda, administrador del aeropuerto, señaló que de junio-agosto, se estima un incremento en la demanda por arriba del 30 por ciento y mencionó que esos meses registran un mayor movimiento de turista, así mismo, indicó que las rutas con mayor demanda son: México, Guadalajara, Tijuana, Los Cabos y la Paz  y aseguró la disponibilidad de vuelos, sin embargo, señaló que es importante que los interesados en viajar reserven su vuelo con anticipación.