REFRENDA

Sinaloa
Tipografía

Enigma Norteño su género musical

Con paso firme pero seguro, la agrupación musical Enigma Norteño, integrada por cinco jóvenes sinaloenses llegan a este medio de comunicación para presentar su más reciente sencillo “La gente de ahora”, tema que lo han llevado a todos los rincones de la República Mexicana y Estados Unidos.
Con 14 años de trayectoria artística han tenido grandes éxitos musicales y una proyección tanto en radio, televisión e impresos de lo mejor, pero gracias a las redes sociales que han llegado al público que ha sabido apoyarlos y seguir su carrera musical que actualmente cuentan con 16 discos.
Enigma Norteño promocionando la canción La gente de ahora, del disco “De aquí soy”, donde esta producción ya va de salida, porque están preparando su nuevo material discográfico “Qué siga la fiesta”.
En este próximo disco invitaron a muchos colegas, amigos músicos donde hicieron 19 duetos, entre ellos Alfredo Olivas, Pancho Barraza, Roberto Tapia, entre muchos más.
“Viene súper fuerte este disco, que próximamente saldrá en las plataformas digitales y en físico. También viene un dueto con Grupo Codiciado, una agrupación de Tijuana, Baja California. Tardamos cinco meses en grabarlo, por la cuestión de coincidir con la agenda de los demás artistas, pero es fantástico”, coincidieron los cinco jóvenes.
Ernesto Barajas, Humberto Pérez, Freddy Hernández, Connin Camacho, Adán Hernández, ellos son los cinco jóvenes que tendrán un cierre de año musical de lo mejor, visitando ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica.

tijuana principal