Master Chef México llega al Tren "El Chepe"

Sinaloa
Tipografía

El primer reto de campo llega y tendrá como testigo al imponente Tren Chihuahua Pacífico Express

De la mano de la bella Anette Michel, viviéremos el tercer capítulo de MasterChef México, el próximo domingo 28 de octubre a las 20:30 hrs, por la pantalla de Azteca Uno.
Los 17 participantes de MasterChef México, llegan a Creel un majestuoso Pueblo Mágico ubicado en el Estado de Chihuahua, en donde los espera el Chef Benito Molina quien les explicará de que se tratará el reto al que se tendrán que enfrentar dentro de la cocina del al fantástico tren “Chepe”, se dividirán en dos equipos ya cada uno cocinará para 25 comensales.
El Chef les explica a los participantes que tendrán cuanto tiempo tendrán para preparar el menú asignado, y como si eso fuera poco, tendrán que convencer al talentoso chef Daniel Ovadía, quien nos acompañará en este reto de campo como invitado especial.
A lo largo de dos horas descubre si será el equipo azul o rojo el ganador de este duelo, ¿Quiénes serán los participantes en portar el terrible mandil negro y tendrán que defender su lugar en los retos de eliminación? ¿Cuál de los diecisiete cocineros pisará por última vez la imponente cocina de MasterChef México?