Hallan cuerpo sin vida cerca del Parque 87

Sinaloa
Tipografía

Vecinos de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas alertaron a los cuerpos policiales del hallazgo

Un hombre de aspecto joven y quien hasta el momento se encuentra sin identificar, fue encontrado sin vida, al parecer asesinado a balazos durante el medio día de este miércoles en una zona que se ubica a un costado del Parque 87 en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
Autoridades informaron que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión regular, tez morena clara y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul y unos calcetines grises, también se informó que presenta rastros de sangre en el rostro pero se desconoce si tiene impactos de bala.
En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, y fue encontrado entre el monte, junto a una vivienda en construcción por la avenida Municipalismo casi esquina con Abelardo L. Rodríguez de la colonia antes mencionada.
Agentes de la policía Municipal arribaron al lugar del crimen para delimitar el área a la espera del personal forense, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al hallazgo, y una vez concluidas las diligencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro a la espera de ser reclamado por sus familiares.