tijuana principal

BOMU asegura droga en Culiacán

Sinaloa
Tipografía

El decomiso se desarrolló en la colonia Renato Vega Alvarado

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Estatal Preventiva y elementos municipales, que integran una Base de Operaciones Mixtas Urbanas, lograron asegurar sustancias al parecer nocivas para la salud, cuando realizaban recorridos de patrullaje en la colonia Renato Vega Alvarado.
Fue alrededor del mediodía de este jueves, cuando integrantes de esta base de operaciones recorrían la calle Mina de Batopila y la avenida de los Balcanes, en la colonia Renato Vega Alvarado, notando la presencia de una persona de sexo masculino que portaba una bolsa de plástico, quien al ver a los uniformados arrojó dicho paquete y emprendió la huida a pie.
Al acercarse al objeto, la autoridad se percataron de que esta contenía varias bolsas con una sustancia verde y seca con características similares a la droga conocida como marihuana; otras con una sustancia granulada y transparente parecida a la droga conocida como cristal y algunas bolsas más con un polvo blanco con características de la droga conocida como cocaína.
El desconocido logró huir de los efectivos, pero la droga fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.