SSPYTM detiene a 95 por faltas al bando en operativos en Culiacán

Sinaloa
Tipografía

Además fueron aseguradas 44 motos, 4 racer y 7 vehículos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) realizó despliegues policiacos en la ciudad y en las sindicaturas, logrando la detención de 95 personas por faltas al bando y un total de 55 unidades motrices retiradas.
La corporación indicó que fueron dos personas las que fueron aprehendidas por cometieron un delito y 95 personas por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno.
Además, fueron aseguradas 44 motocicletas, 23 vehículos y 4 racer que circulaban de manera irregular y se realizaron 125 actas de hechos con 154 conceptos.
Así mismo, se revisó a de personas, vehículos particulares, taxis del servicio público y camiones del transporte urbano y foráneo.
La movilización policiaca se registró en las colonias Rafael Buelna, Infonavit Barrancos, Chulavista, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Guadalupe, Adolfo López Mateos, Humaya, Cañadas, Bachigualato, Los Ángeles y Las Quintas, además de las sindicaturas Aguaruto, El Tamarindo, Costa Rica, Eldorado, Emiliano Zapata e Higueras de Abuya.