Localizan cuerpo sin vida en Guamúchil

Sinaloa
Tipografía

Fue ubicado sobre el cauce de un arroyo

Guamúchil, Sin.- El cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino, fue localizado durante la tarde de este jueves, sobre el cauce de un arroyo en la colonia Niños Héroes en Guamúchil.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se indicó que vestía un pantalón de color negro, el cual lo tenía a medias piernas, ropa interior de color rojo y una camisa del mismo color a cuadros.
A simple vista se le podía observar una bolsa de plástico en la cabeza al fallecido, por lo que se presume fue torturado por su agresores.
Fue una llamada al número de emergencias 9-1-1, la que alertó a los cuerpos de emergencias de una persona sin vida sobre el cauce de un arroyo que atraviesa la colonia Niños Héroes, entre la calle del mismo nombre y Silverio Trueba.
Tras el reporte, personal de las diversas corporaciones se dieron cita al lugar para acordonar el área donde se registró el hallazgo, así mismo acudieron al llamado Peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado a una agencia funeraria para la necropsia de ley.

tijuana principal