Motociclista es agredido por taxistas de ecotaxis verdes

Sinaloa
Tipografía

La agresión se presenta después de protagonizar un choque

MAZATLÁN, Sinaloa.- Un motociclista que provenía de la ciudad de México, y que transitaba por las calles de Mazatlán, fue agredido por un chofer de ecotaxis verdes, luego de involucrarse en un choque en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Benito Juárez, en el centro de la ciudad de Mazatlán.

El origen del problema se registro debido que el motociclista intentó ganarle el paso, a la unidad de transporte público, debido que en este tramo se realizan obras de Jumapam y se registra un caos vial.

El video que fue captado, circula por las redes sociales y se ha puesto en evidencia que fueron dos agresores que se dice que son dos hermanos taxistas, quienes traían a bordo de sus unidades pasajeros, quienes presenciaron todo el acto violento.

el motocilistas fue agredido a patadas y puñetazos en diversas partes de su rostro y cuerpo hasta quedar tirado en la calle, indefensa la persona,

Finalmente luego del acto violento llegaron los agentes preventivos y de Tránsito Municipal, quienes se hicieron cargo de las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades. El motociclista se dirigía a la Vegas Nevada en Estados Unidos.