Le entrarán a Ley de Tránsito y Transportes

Política
Tipografía

Irma Tirado y Carlos Castaños afirman que hay puntos que tienen que adecuarse

Los coordinadores de los grupos parlamentarios del PRI y del PAN, Irma Tirado Sandoval y Carlos Castaños Valenzuela respectivamente manifestaron su disposición de entrarle a la revisión de la ley de Tránsito y Transporte del Estado de Sinaloa en el tema de la liberación de este servicio.

Entrevistados en torno al inicio de operaciones de la empresa de Uber en Sinaloa, y la necesidad de modificar esta normatividad, Tirado Sandoval dijo que hay muchos puntos que se tienen que adecuarse para fortalecer esta ley.

El coordinador del grupo parlamentario del PAN Carlos Castaños Valenzuela señaló que si fuera necesario una reforma a la Ley de Tránsito y Transporte del Estado habría que valorar esa posibilidad.

El legislador local se manifestó a favor de la entrada en operaciones de la empresa Uber en Sinaloa toda vez que es positiva la libre competencia.

“La competencia es buena porque  genera mayor calidad y menor precio y el mayor beneficiario es el usuario”, afirmó el legislador local.

El diputado del PAN manifestó que en otros estados de la República se han presentado hechos violentos, por lo que espera que aquí en Sinaloa eso no suceda.

 “Yo lo que si quisiera es exhortar a que no se generaran en virtud de estas diferencias actos violentos que puedan dañar o afectar o lastimar a los ciudadanos que no tienen nada que ver en esta discrepancia”, manifestó.

A partir de este martes 4 de octubre entro en operaciones en las principales ciudades del estado la empresa Uber que presta el servicio de transporte privado a los usuarios con precios más bajos y un mejor servicio.

 

tijuana principal