Uber acaba en el fondo de canal por exceso velocidad

Sinaloa
Tipografía

El operador de la unidad resulta milagrosamente ileso

MAZATLÁN.- El conductor de un automóvil quien se dijo era socio Uber, terminó en el fondo de un canal debido a la falta de precaución y por conducir a exceso de velocidad, el incidente dejó como resultado miles  de pesos en daños materiales. 

Según información proporcionada por agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el libramiento Óscar Pérez Escobosa, frente al fraccionamiento Real Pacífico. 

La unidad siniestrada corresponde a un automóvil Attitude de color gris, con placas de circulación del Estado de Sinaloa, mismo que era conducido por Héctor "N" quién trascendió es socio Uber según algunas de las autoridades presentes. 

Versiones de testigos presenciales apuntan que el conductor de la unidad motriz se desplazaba a exceso de velocidad y cuando llegó a la altura del puente perdió el control  impactándose contra la estructura metálica para posteriormente dar varias volteretas y terminar en el fondo del canal pluvial. 

La unidad motriz terminó con serios daños en la carrocería mientras que su conductor sufrió heridas importantes por lo que fue atendido por paramédicos de la benemérita institución,  quienes lo trasladaron a un hospital privado para recibir atención médica especializada. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades, estos mismos solicitaron el apoyo de una grúa para remitirla unidad afectada a la pensión municipal en espera de que sea reclamada por su propietario.

tijuana principal