Papik Ramírez es el nuevo director del ISIC

Sinaloa
Tipografía

Le tomó protesta José Enrique Villa, secretario de Educación y Cultura

Se nombra a Papik Ramírez como nuevo director del ISIC, tomándole la protesta el secretario de Educación y Cultura en presencia de la licenciada María Luisa Monreal, externando unas emotivas palabras de agradecimiento y dejando un gran legado cultural de lo mejor.

A inicio del protocolo oficial, el secretario de Educación destacó en todo momento el perfil de Papik Ramírez y explicando el por qué le daban la dirección de dicho instituto cultural.

En su momento, la licenciada María Luisa Monreal daba un mensaje de despedida, recalcando que siempre trabajaron de la mano con el ex gobernador del Estado, Mario López Valdez, habló de todos los proyectos que realizaron durante el sexenio cultural, el cual estuvo a su cargo.

A su vez, Papik Ramírez, tendrá el reto de mejorar una nueva administración, apuntalar hacia el futuro con la sociedad e ir de la mano, para lograr grandes cambios.

Enfatizó también, Miranda Monreal, que cada integrante de su equipo, agradecía su esfuerzo, apoyo y dedicación para dejar una administración de lo mejor, en todos los aspectos.

Papik Ramírez, ha tenido varios cargos, entre los que encontramos Director de Promoción, Programación y Relaciones Públicas de Difocur, así como Compañías de Difocur e Investigador asignado a la Coordinación General de Asesores del Gobernador del Estado, entre otras cosas.