Advertencia de saqueos mantiene alerta a las corporaciones de seguridad

Sinaloa
Tipografía

Refuerzan seguridad con operativos especiales

MAZATLÁN.- Al pendiente se encuentran las corporaciones de seguridad ante las advertencias de saqueos en distintos comercios de la ciudad, indicó Óscar Roberto Osuna Tirado. 

El titular de Protección Civil dijo que el primer intento de saqueo ayer jueves fue un fenómeno que esperan no se replique. 

"Básicamente estamos en coordinación con la Policía Municipal, igualmente con C-4, donde se están monitoreando ese tipo de incidentes, por tal manera evitaríamos con la prevención que se dé un incidente mayor", señaló. 

Comentó que, ante los sucesos que se han presentado en otros estados, se están preparando para reducir los daños que se puedan registrar. 

Osuna Tirado llamó a la población a participar en la vigilancia de la ciudad y se le pide no ser parte; en todo caso, expresar sus manifestaciones sin afectar a terceros. 

"Es la primera vez que se tiene una alerta así. Anoche hubo un intento de una tienda en la salida sur, estuvimos haciendo presencia y recorridos; aparte de ello, básicamente transcurrió tranquila la noche", mencionó.