Monterrey visita a Dorados en la fecha cinco de la Copa MX

Sinaloa
Tipografía

Buscarán cerrar con dignidad el torneo copero

La escuadra de la Sultana del Norte se enfrentará este martes por la noche ante Dorados de Sinaloa, en duelo de compromiso a la jornada 5 del torneo copero.

Los del norte llegan con una ventaja de cinco tantos a cero mismos que, propinaron en su casa en el Estadio BBVA, mientras que Dorados se encuentra descalificado de dicho torneo numéricamente.

El mediocampista, Christian Lara, expresó a los medios de comunicación que buscarán cerrar con dignidad el torneo copero ante la afición sinaloense. 

“Lastimosamente no pudimos lograr puestos importantes en la copa, así que ahora nos queda este último juego ante Rayados donde trataremos de vencer en casa con nuestra afición y cerrar con triunfo este torneo, este partido nos servirá para mostrar al profesor que también estamos para sumar en el primer plantel”, comentó.

En sus respectivos torneos ambos cuadros llegan a este compromiso con par de triunfos, el equipo de Sinaloa derrotó dos goles contra uno en calidad de visitante a Bravos de Juárez, por su parte, los Rayados vencieron en su casa por la mínima diferencia a la oncena de los Tuzos de Pachuca.

“Será un juego difícil, es un buen equipo lo demostró allá pero esperamos eso, un duelo muy complicado pero daremos lo mejor de cada uno de nosotros, podemos ser un gran rival para cualquier equipo y eso lo vamos a demostrar en el terreno de juego”, apuntó el jugador ecuatoriano con relación al rival en turno en el cierre del rol regular del certamen.

Por último el nacido en Quito, Ecuador, señaló el buen paso que atreviesa Sinaloa en el torneo de liga donde buscarán mantener el camino y acceder a la liguilla para disputar la final del certamen y acceder de manera directa al máximo circuito. 

“En el torneo de liga estamos con la firme convicción de poder entrar a la liguilla y sobre todo acceder a la final y quedar campeones de manera directa, ese es nuestro objetivo” 

Brian Omar González fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborará Miguel Ángel Reynoso y Luis Geovani Castillo como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad José Luis Báez quien estará como cuarto árbitro.

El cotejo entre Dorados y regiomontanos dará inicio en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa y podrá ser seguido en televisión por la señal de Univisión TDN.