tijuana principal

Espectacular comienzo del  Carnaval Guamúchil 2017

Sinaloa
Tipografía

Se coronó al Rey de la Alegría, Ramón Antonio Salazar

Guamúchil, Sin.- La noche de este jueves dio inicio la fiesta más importante para el pueblo alvaradense, el Carnaval Guamúchil 2017, la cual arrancó con bombo y platillo, y prácticamente tirando la casa por la ventana.

La primera noche de las fiestas carnestolendas se caracterizó por la coronación al Rey de la Alegría, Ramón Antonio Salazar y la Señorita Salvador Alvarado 2017, Joselyn Mujica, a manos de las autoridades municipales presididas por Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado en todo momento por su esposa Pier Angely Camacho de Ortiz y el presidente del patronato del Carnaval, Sandro Alonso Navarro Montoya.

A tempranas horas las familias alvaradenses y del resto de la Región del Évora, empezaron a llegar al Estadio Municipal para tener el mejor lugar frente al templete, donde se realizarían las coronaciones.

La fiesta comenzó con música en vivo a cargo de Euforia Musical, invitando a todas las personas a bailar y esparciendo los ánimos del festejo del Rey Momo, sin embargo fue hasta la lectura del testamento, cuando todos los presentes se conglomeraron cerca del show.

El llanto y los lamentos rápidamente se esparcieron entre el público, quienes al mismo tiempo que veían como el ataúd iba y venía, escuchaban todas las herencias de Donald Trump, personaje que por sus actitudes y declaraciones hacia los mexicanos, fue quemado esta noche en la tradicional y muy esperada, quema del mal humor.