Ola de asesinatos en Culiacán

Policiaca
Tipografía

Culiacán arrancó este día jueves con ocho asesinatos, entre ellos el de dos mujeres y con lo que aumentó a 34 las víctimas femeninas en este 2018

Dos jóvenes fueron acribillados a balazos cuando estaban en una reunión en Colinas de la Ribera, al parecer un hombre llegó armado y le disparó directamente a la mujer que fue identificada como Elsa Melisa, de 24 años de edad y quien herida fue trasladada al Hospital Civil donde falleció.
Un hombre identificado como José Ernesto, de 22 años intentó defenderla y al querer desarmar al agresor también fue acribillado muriendo en el lugar.

Ejecutados en el sector Cañadas

También la madrugada de este jueves, vecinos del sector Cañadas reportaron disparos de arma de fuego y al llegar la autoridad se percató de los cuerpos de dos jóvenes que estaban en un auto estacionado. Uno de ellos quedó afuera del auto y el otro en su interior.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y al revisar los cuerpos solo confirmaron que ya habían fallecido.

Asesinan a mujer en Villa Verde

Cuando vecinos del sector de Cañadas se dirigían a realizar ejercicios en el campo deportivo de Villa Verde, localizaron el cuerpo de una mujer en el medio del campo y asesinada al parecer con una piedra.
Los elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar detallaron que la víctima es una mujer de 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, pelo ondulado y pelirroja, al momento del hallazgo vestía un short de mezclilla azul, una blusa con figuras de color rojo con negro y unos huaraches de plástico.

Localizan un ejecutado en canal de Bacurimí

Flotando en un canal de riego de Bacurimí y Villas del Río se localizó el cuerpo de un desconocido que presentó una herida de bala en el rostro.
Se dijo que el occiso es una persona de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla de color azul, cinto negro, una camiseta de color roja con la bandera de los Estados Unidos y la leyenda Old Navy.

Quería asaltar y es muerto a balazos

Cuando supuestamente intentaba cometer un asalto en una tienda del poblado de El Platanito, un joven fue asesinado a balazos por sujetos armados,
De acuerdo con datos de la Policía Municipal el occiso fue identificado por sus familiares como Jesús M. de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de Norotillo.
La información de las autoridades indican que durante las últimas horas del miércoles, esta persona llegó a un abarrote de El Platanito amenazando al propietario con un arma de fuego, al parecer con intenciones de asaltarlo por lo que se dio un forcejeo entre ambos.
Se estableció que después ingresaron a la tienda varios sujetos armados quienes dispararon contra el joven privándolo de la vida de varios balazos, para después retirarse con rumbo desconocido.

En aparente robo asesinan a uno en la Cinco de Mayo

Los hechos se dieron por la calle 8 de Mayo y 16 de Septiembre y Churubusco, en la colonia antes mencionada. El fallecido fue identificado como Juan "N" de 51 años de edad y en un aparente intento de robo.
De acuerdo al reporte que se dio al número de emergencias 911, es que la persona había sido herida durante un intento de asalto.

hacklink al hd film izle php shell indir siber güvenlik android rat duşakabin fiyatları hack forum fethiye escort bayan escort - vip elit escort hacklink güvenilir forex şirketleri dizi film izle sweet bonanzamarmaris escortizmir escortHacklink satışıerotik filmCialis 100 mg 30 tabletVan Escort