Ricardo Magaña reta a Carlos Torres a que lo desmienta, deja el camino del pan para continuar con el partido MORENA

Política
Tipografía

La traición de Carlos Torres para seguir a MORENA; tiene que ser expulsado del PAN: Ricardo Magaña

Tijuana B.C; Ricardo Magaña reta a Carlos Torres a que lo desmienta, deja el camino del pan para continuar con el partido MORENA.

Lideres denuncian a Carlos Torres de operar a favor de Blanca Sánchez de MORENA a través de Tere Valle.

El candidato Ricardo Magaña exige la expulsión de Carlos Torres del Partido Acción Nacional por ir en contra de los principios del partido. "Con las cenisas de los traidores construiremos la patria de los humildes" Pero a Carlos Torres poco le importa su partido por el apego que tiene con la candidata de MORENA a la alcaldía de Mexicali, Marina del Pilar Avila o es que con la posible victoria Torres ya se siente primera dama de la capital del Estado de B.C.

No es la primera vez que el cínico traidor de Carlos Torres intenta perjudicar al partido que le dio de comer y le dio todo lo que tiene. En el 2010 por su capricho de Torres y la imposición de su padrino y también traidor al blanquiazul el mismísimo ex panista, ex presidente Felipe Calderón lo impuso como candidato a la presidencia de Tijuana y arrebatando a Alejandro Monraz Sustaita su candidatura, en el momento que Monraz por su popularidad pudo a temblar al candidato de la oposición del PRI Carlos Bustamante, al grado que fue a renunciar a su candidatura al PRI Nacional, ya que el revolucionario estaba perdido, y la traición de Carlos Torres en ese tiempo a su partido confabulado con su padrino el ex presidente, solo obtuvieron una dosis de su propio veneno al perder por el voto de castigo de su propio partido dándolo el triunfo a Carlos Bustamante.

El impostor y vividor será expulsado del PAN

 

Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial de Blanco y Negro Noticias.