tijuana principal

José Luis Parra queda libre de acusación de abuso sexual

Política
Tipografía

Todo era parte de una campaña consecuencia de los conflictos generados en la caja de ahorro del sindicato.

Tijuana.-El integrante el Sindicato de Burócratas de Tijuana, José Luis Parra Vázquez, resultó limpio de las acusaciones de acoso sexual y violación que pesaban en su contra.

En entrevista, afirmó que desde que se interpuso esta acusación, se sabía que todo era parte de una campaña consecuencia de los conflictos generados en la caja de ahorro del sindicato.

“Es un grupo al interior del comité, que encontramos que hacían las cosas mal,  manejando mal la caja de ahorro, y el grupo de los que perdieron las elecciones pasadas, y que se sumaron al grupo ese, porque querían destituirme por un delito que no cometí”, abundó.

Parra Vázquez, dijo que la Procuraduría lo absolvió de cualquier delito, después de dos años de proceso y muchas pruebas que comprobaban que él era inocente.

 “Uno de los testigos presentó pruebas donde una menor reconocía que era mentira todo lo que se estaba diciendo la familia, donde la menor se quiere salir de su domicilio, porque quieren que diga que se metió con alguien. La determinación final, se acompaña con antecedentes de la persona que denunció, donde ya ha incurrido en ese tipo de conductas desgraciadamente”, agregó.

Por otro lado, anunció que este próximo viernes se registrará para contender por la dirigencia del Sindicato de Burócratas.

“Estoy seguro que la burocracia va a volver a depositarme la confianza, como hace doce años, donde tuvimos los mejores beneficios, mejores logros, y que ninguno otro ha obtenido cuando fui dirigente, tanto seccional como estatal”, concluyó.