Acusa Padilla persecución hacia su familia

Política
Tipografía

El legislador estatal acusó que el director de comunicación social, Raúl Reynoso Nuño, compartió un mensaje de su esposa en las redes sociales.

Tijuana.- El diputado por el Partido Revolucionario Institucional, Bernardo Padilla Muñoz, denunció una persecución en contra de él y su familia por parte del Gobierno Estatal.

"Estoy triste porque hace una hora y media, el actual director de comunicación social de Baja California, Raúl Reynoso Nuño, replicó en sus redes sociales una imagen de su esposa de un comentario que había compartido mi esposa", comentó

"Mi esposa tiene su facebook en un grupo cerrado, entonces existe un monitoreo por parte del gobierno del estado 

eso me preocupa, que familiares de los diputados de Baja California están monitoreados y ajeno a esto , se haga una reprimenda de lo que publique o compartan en sus redes sociales", agregó

Padilla Muñoz dijo que este tipo de monitoreo por parte de la autoridad estatal es lamentable  para los residentes del estado.

"Esto es preocupante , apostamos por la libertad de expresión y porque en Baja California se respete ese derecho que tienen los compañeros de los medios, que tienen los ciudadanos y que tiene cualquier servidor público" señaló.

Padilla Agregó "Si alguien tiene que ser ecuánime y entender el tema de la comunicación es el señor director de comunicación social y pido se respete mi integridad propia y de mi familia así como todos los bajacalifornianos"

En ese sentido, alabó que miles de ciudadanos hayan salido a las calles a manifestarse en contra de las políticas estatales y federales.

"Y por eso ahora más que nunca , aplaudimos que se expresen pacíficamente todos los ciudadanos en Baja California y los cinco municipios", comentó 

"Que expresen su rechazo en los cinco municipios , que se expresen su rechazo a cualquier mal acto que estemos realizando", agregó.

En ese sentido dijo que en Baja California se ha respetado el derecho a la libertad de expresión.

"Esa es la grandeza de Baja California y de México y hoy más que nunca debe ser respetado 

.No se ha reprimido nada, no es posible que un pensamiento o de cualquier ciudadano eso es lo preocupante", dijo.

Por último el diputado del PRI exigió al gobernador del estado que ejerza medidas en contra del director de comunicación social.

"Aplaudimos que la gente se exprese libremente, las cosas no están bien en Baja California , hay que decirlo y me preocupa que a mi esposa, mi compañera y la madre de mis tes hijos esté sujeta a un monitoreo por parte del gobierno del estado", concluyó.