Horas tristes en Tijuana; embarazada asesinada, decapitado y calcinado

Policiaca
Tipografía

Durante las últimas horas hay registro de 8 muertes violentas

Reporte de muertes violentas del lunes 11 al martes 12 de diciembre

Tijuana.- 09:35 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones por arma de fuego en vía pública en Camino vecinal esquina con carretera vieja a Tecate, colonia Parajes Del Valle. Desconocido de aproximadamente 25-30 años de edad.

Tijuana B.C.  11:10 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones por arma de fuego en Hospial General. Occiso
Indicó trabajadora social de nombre Nelson Quezada Pacheco de 25 de edad que ingresó el día 9 de diciembre trasladado de col Riviera del Bosque.

Tijuana B.C.   15:00 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida masculino con ausencia de  cabeza en estado de putrefacción sujeto de extremidades en interior de bolsas en vía pública en Cañon de Los Alacranes de Colonia San Ángel. Desconocido y edad a determinar por el grado de putrefacción.

Tijuana B.C.  15:40 hrs.

Reporta la central dos cuerpos sin vida masculinos ambos lesiones por arma de fuego en vía pública en Condominio Parral número 66 esquina con Trinidad Rodríguez Colonial El Dorado Residencial. Ambos desconocidos de aproximadamente 30-35 años de edad.

Tijuana B.C.   18:25 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida de sexo femenino por golpe contuso en vía pública
Identificada como Ana Elva Medina López de 29 de edad en calle Atotonilco esquina con calle Sinaloa número 22906 col El Pipila frente a distribuidora El Florido

Tijuana B.C.  02:15 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida sexo a determinar calcinado en vía pública en calle Santa Emilia de col Rancho Santa Cruz.

Tijuana B.C.   04:35 hrs.
Reporta la central cuerpo sin vida masculino lesiones por arma de fuego en vía pública en calle Internacional y Mar Adriático de col Alemán. Desconocido 30-35 años de edad.