tijuana principal

Detienen a 4 presuntos vendedores de droga

Policiaca
Tipografía

Les decomisan droga sintética en distintos puntos de la ciudad  

Tijuana.- Resultado de operativos implementados en distintos puntos de la ciudad, la Policía Municipal de Tijuana detuvo a cuatro presuntos vendedores de droga.

En el primer hecho a describir, sobre Las Misiones y privada San Jorge del fraccionamiento Villas del Álamo, fue detenido José Arturo ”N”, de 34 años de edad.

Lo anterior, debido a que al momento de la intervención dicho individuo poseía 40 envoltorios de plástico con una sustancia similar a la droga sintética llamada “cristal”.

Otra detención tuvo lugar en la calle Río Papaloapan de la colonia Camino Verde, ahí policías municipales aseguraron a David “N”, de 46 años de edad, en posesión de 28 dosis de la misma droga que en el caso anterior.

Mientras que sobre la calle Adolfo López Mateos y Calle 1 de la colonia Gran Tenochtitlán, Sergio Ladislao “N”, de 32 años, quien tenía en su poder 23 envoltorios con  “cristal”, fue arrestado.

De igual forma, fueron decomisados 14 dosis de “cristal”, a Armando “N”, de 46 años de edad, esto en la calle ruta Mariano Matamoros, de la colonia del mismo nombre.