Policías Municipales armados en día de descanso ocasionan riña en Le Conteiner

Policiaca
Tipografía

Trascendió que intentaron consumir alguna droga en los baños del antro, sin embargo, no se los permitieron y eso ocasionó el percance

Tijuana.- La madrugada de este martes fueron detenidos cuatro hombres luego de ser identificados como los causantes de una riña en el antro bar Le Conteiner; tres de ellos son policías municipales.

Los servidores públicos se encontraban en su día de descanso y en compañía de otra persona acudieron al centro nocturno en un vehículo Nissan Sentra color gris 2015 con placas naciones AJW6233  y numero de serie 3N1AB7ADFLl612096, el cual fue dejado a varios metros del lugar.

Los detenidos previamente trataron de ingerir alguna sustancia prohibida en los sanitarios del lugar, pero al momento de que se les prohíbe sacaron armas y provocaron la riña que involucró a varias personas más.

Minutos después fueron identificados cuando partían en el auto mencionado y fueron intervenidos en posesión de armas de fuego, una glock 17 austria 9X19 con número de serie BEAU768, además de una calibre 9mm con un cargador abastecido de 11 cartuchos útiles.

Carlos Uriel Hipolito Martínez de 26 años, Miguel Ángel Ornelas Arcinega de 24 y Jesús Omar Gómez Orozco de 28 son los oficiales detenidos, todos originarios de Tijuana, mientras que la cuarta persona respondió al nombre de Héctor Leonardo Espinoza Camacho de 27, originario de Acapulco.

Los detenidos quedaron a disposición del ministerio público federal.

Actualización: 

Dos de los cuatro detenidos son policías activos y de manera anónima se menciona son pertenecientes al CTNG y protegían en ese momento a dos integrantes de dicho cartel. 

En el vehículo con placas sobrepuestas también se localizaron drogas y vehículos oficias clonados utilizados presuntamente para moverse en la ciudad sin ningún problema y realizar diferentes actividades ilícitas.