7 sin vida durante el lunes; un calcinado y otro en estado de putrefacción

Policiaca
Tipografía

Fueron reportados distintos hechos durante el lunes 3 de septiembre 

Tijuana.- Durante el lunes 3 de septiembre se atendieron 7 reportes de personas sin vida; uno de ellos calcinado y otro en avanzado estado de putrefacción.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 07:35 horas en el callejón de Servicio de la colonia El Cortez. Un cadáver fue hallado al interior de un tambo color azul con disparos de arma de fuego. Masculino de alrededor de 25 años.

Siendo las 08:30 horas sobre un camino vecinal del fraccionamiento Urbi Villas del Prado ll, fue localizado un cuerpo masculino sin vida por disparos de arma de fuego.

Sobre un terreno baldío del fraccionamiento Natura se reportó un cuerpo tirado, al arribo de las autoridades confirmaron el hecho. La víctima estaba calcinado con las extremidades superiores maniatadas.

Minutos antes del mediodía un hombre de aproximadamente 35 años fue ejecutado por disparos de arma de fuego en la privada Cobano, al interior del domicilio #17662-5 en fraccionamiento Colinas de la Presa. El ahora occiso presentó lesiones en la cabeza y el brazo derecho.

Alrededor de las 15:35 horas otro masculino fue encontrado sin vida en un camino vecinal que conduce hacia el fraccionamiento Valle de Las Palmas, en la delegación La Presa Rural. Presentó avanzado estado de putrefacción y disparos de arma de fuego.

Antes de las 19:00 horas sobre la calle Paseo de la Montaña del Fraccionamiento Los Laureles, al interior de Abarrotes Lolita un masculino no identificado recibió disparos de arma de fuego, perdiendo la vida en el lugar.

Finalmente, al filo de las 22:00 horas fue encontrado un hombre sin vida con manchas pardo rojizas sobre la calle Francisco I. Madero esquina con Libramiento Sur, colonia Pedregal de Santa Julia.

Necesitamos de tu ayuda para bloquear una página falsa en Facebook.

Te invitamos a que verifiques:

Cuenta Oficial: https://www.facebook.com/NoticiasBlancoyNegro/

Cuenta Clonada No Oficial: https://www.facebook.com/NoticiaBlancoyNegro/

¡Ayudamos a denunciar la cuenta clonada como falsa!

tijuana principal