tijuana principal

Sorprenden policías municipales a ladrones en flagrancia

Policiaca
Tipografía

Uno de los detenidos fue encontrado dentro de la negociación en la que pretendía robar

Tijuana, BC., 21 de febrero de 2017.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) detuvieron a dos hombres señalados como presuntos responsables de haber cometido el delito de robo.

En una primera acción, agentes de la policía municipal que realizaban un recorrido de vigilancia, acudieron a la calle Miguel Inclán de la colonia Miramar, tras recibir un reporte  número de emergencias 9-1-1 en el que se les indicaba que en esta zona un hombre había ingresado al patio de un domicilio.

De acuerdo al reporte, el sospechoso ingresó al patio de un domicilio e intentó abrir la puerta principal de la casa al parecer con el objetivo de robar, por lo que al llegar al lugar, agentes municipales lograron ubicar y asegurar a Omar “N”, de 29 años de edad, originario de Sinaloa.

Mientras que en atención a otro reporte realizado al 9-1-1, agentes de la SSPM acudieron a un restaurante ubicado sobre la calle Sexta, entre Madero y Negrete de la colonia Zona Centro, donde se había cometido un robo.

Al ingresar a la negociación, los agentes se percataron que había una televisión desprendida y artículos dañados, por lo que inspeccionaron el lugar encontrando escondido debajo de un lavatrastes a quien se identificó como Kevin “N”, de 19 años de edad, nacido en Sinaloa.

Por lo que el hombre fue detenido y turnado ante el agente del Ministerio Público, por los delitos de daños a comercio y robo en grado de tentativa en lugar cerrado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a los tijuanenses, a utilizar el número de emergencias 9-1-1, para denunciar ilícitos o actitudes sospechosas.