No hay compadre que no haga daño: Rigo Valenzuela

Política
Tipografía

Alcalde electo de Navolato se refiere a declaraciones de Miguel Calderón

CULIACÁN, Sinaloa.- El alcalde electo Rigoberto Valenzuela aseguró que “no hay compadre que no haga daño”, esto en respuesta a las declaraciones del alcalde de Navolato, Miguel Calderón Quevedo, quien afirmó no haber traicionado al PRI y a Rigoberto Valenzuela, de quien se ha referido como “mi amigo” y compadre.

De las boletas que mostró el presidente municipal el día de la contienda electoral, donde asegura que votó por todos los candidatos del PRI, el alcalde electo respondió que sólo enseñó la de diputados y no así la del candidato por la alcaldía.

“Es de todos conocido que fue un operador de la planilla verde en Navolato, hay algunos elementos, habría que presentarse ante la Comisión de Justicia Partidaria, la cual habrá de actuar en consecuencia”, agregó en torno al proceso que se sigue para su posible expulsión del partido.

Valenzuela Medina dijo que Miguel Calderón Quevedo, bautizó a su hija la menor pero la relación entre ambos desde hace 15 años se empezó a debilitar.

“De que es mi compadre es mi compadre, de que llevamos una relación, pues es una relación institucional”, señaló.

Aseguró que en caso de encontrar irregularidades en la administración de Calderón una vez que asuma el poder, actuará en consecuencia.

“Aquí no hay amiguismo ni de compadrazgo. Aquí lo que se tiene que hacer es que impere la ley y lo que a derecho tiene cada uno de los funcionarios”, advirtió.