Cambios en Hacienda eran necesarios: Cuén Ojeda

Política
Tipografía

Afirma que el nombramiento de José Antonio Meade es acertado para el país

Los cambios realizados en el gabinete federal sobre todo en la Secretaría de Hacienda ya eran necesarios era un grito desesperado de mucha gente como partidos políticos y empresarios ante la desastrosa política económica, opino el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El líder del Partido Sinaloa considero acertado el nombramiento de José Antonio Meade al frente de esta dependencia porque no se pagará la factura por su aprendizaje al frente de la misma debido a que él ya ocupó este cargo con el presidente Felipe Calderón.

Cuén Ojeda afirmó además que estos cambios forman parte del inicio por la carrera presidencial al colocar a funcionarios de su confianza en puestos claves como es el caso de Luis Miranda Nava que es una persona muy allegada al presidente Enrique Peña Nieto.

“De tal manera que se están moviendo las fichas y estas fichas que se están moviendo no es otra cosa que es la sucesión presidencial  que ya está prácticamente en puerta”, afirmó.

Sobre si con estos cambios bajaran las críticas hacia el presidente de la República, el diputado con licencia argumentó que es muy difícil porque las redes sociales y los medios de comunicación son implacables de tal manera que no se puede ocultar nada y Peña Nieto ha cometido error tras error.