tijuana principal

Presentan su agenda legislativa para Congreso

Política
Tipografía

Diputados electos del PAN destacan puntos a trabajar

Los diputados locales electos de la sexagésima segunda legislatura de la bancada panista que a partir del primero de octubre entran en funciones, dieron a conocer en conferencia de prensa, parte de la agenda legislativa en como trabajarán en el congreso del estado del 2016-2017.

Carlos Castaños Valenzuela, diputado local y coordinador de los panistas, precisó que arrancarán con el tema del Sistema Nacional Anti-corrupción, con una iniciativa de valuación de los legisladores, con la promoción y generación de empleos, entre otros temas.

Silvia Treviño Salinas, diputada local por la vía plurinominal, insistió que trabajan en la iniciativa que marque indicadores profesionales del trabajo desempeñado por los políticos en el congreso.

Tania Morgan Navarrete, diputada local, dijo que buscan conformar un grupo de legisladores influyentes del dialogo que presente iniciativas basadas en las necesidades que tiene la ciudadanía, ya que trabajaran en el área de lo familiar.

Francisca Henriquez Ayón, aseguró que el grupo de legislados parlamentario del PAN, están bien coordinados y unificados, por ello, ya trabajan en temas que vayan de la mano de la sociedad y gobierno.

El diputado local, Roberto Cruz Castro, indicó que debido a la economía deprimida que se vive y la falta  de empleos y los que hay en Sinaloa están mal pagados, los legisladores del PAN, surgió la idea de un proyecto al que han denominado Sinaloa Trabaja para poder ofrecer oportunidad de trabajo a más de 10 mil familias.

Finalmente los diputados que asistieron a la conferencia, reiteraron su apoyo a Salvador Reynosa Garzón, de quien están seguros estará asumiendo la presidencia de Mazatlán el próximo 31 de diciembre, una vez que lleve a su final el proceso que está en tribunales.