Asesinan a golpes a velador

Policiaca
Tipografía

Al parecer ocurrió durante un asalto en el Infonavit Las Flores

Un velador fue asesinado a golpes en una de las calles de la colonia Infonavit Las Flores, las autoridades presumen que la persona fue asaltada por sujetos desconocidos que lo interceptaron cuando circulaba en una bicicleta.

El cuerpo de René Buelna Ornelas de 48 años se encontró sobre la  calle Juan M. Zambada y avenida Poniente de la colonia  Infonavit Las Flores.  

Los hechos se dieron alrededor de las 07:30 horas del domingo cuando las autoridades fueron alertadas por la familia de la víctima que se  había registrado un asesinato.

Cuando arribaron los policías al lugar fueron informados  por el hijo de la víctima que estaba con su padre en una construcción y que la última vez que lo vio fue alrededor de las 02:00 de la mañana, cuando se fue a dormir, y que no se explica por qué su papá salió a esas horas de la madrugada en la bicicleta.

Se presume que la persona salió de la obra y que se dirigió a un Oxxo que se encuentra en las cercanías y que durante el trayecto fue interceptado por sujetos desconocidos que los atracaron.

Cerca del cuerpo se encontró un pedazo de block y una roca que al parecer son los objetos que utilizaron para arrebatarle la vida.

Personal de la Dirección de Periciales localizaron varias marcas sobre la tierra al parecer donde se dio el forcejeo.

Policías municipales realizaron las diligencias correspondientes del homicidio y al finalizar con el aseguramiento de los indicios, el cuerpo fue enviado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa.

 

tijuana principal