tijuana principal

Fatal accidente en la Mazatlán-Culiacán 

Policiaca
Tipografía

El saldo es de un muerto y dos heridos

Un fatídico accidente suscitado sobre la autopista Mazatlán-Culiacán dejó como resultado una persona sin vida y dos más gravemente heridas luego de que un vehículo se estrellara contra una pipa cargada de agua.

Información proporcionada por oficiales de proximidad social de la Policía Federal, señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este domingo a la altura del kilómetro 51, cerca de la entrada a las labradas.

La unidad siniestrada corresponde a un vehículo Chevrolet Aveo de modelo reciente con placas de circulación del estado de Chihuahua en el cual viajaban tres personas de quienes no se precisaron sus identidades.

Por causas desconocidas la conductora del vehículo perdió el control impactando se de lleno contra la pipa donde perdió la vida de forma instantánea y quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Paramédicos de diversas instituciones se trasladaron al sitio para darle los primeros auxilios a los afectados quiénes fueron llevados a hospitales cercanos.

Poco después arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar fe del deceso y ordenar la liberación del cuerpo para trasladarlo a la funeraria de guardia

(SOL DE MAZATLÁN)