Eruviel Ávila deja la presidencia del PRI en la CDMX

Política
Tipografía

Se unirá a la campaña de José Antonio Meade a la Presidencia de la República

México.- Eruviel Ávila Villegas dejará su cargo como presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México, para unirse a la campaña de José Antonio Meade a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador del Estado de México agradeció a la militancia priista de la capital y afirmó que los pocos días que estuvo al frente del instituto político aprendió mucho.

“Un honor haber servido a mi partido en la CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda”, escribió Ávila Villegas.

Ávila Villegas asumió el cargo de presidente del PRI en la Ciudad de México el pasado 18 de octubre tras la renuncia de Mariana Moguel Robles, quien entregó una carta de renuncia a la dirigencia del PRI capitalino con carácter de irrevocable, motivada “por distintos actos que contrarían el quehacer político de manera democrática, respetuosa e incluyente”.(Reporte Índigo)