“Ofensivo que quieran ponerme un precio”: dice Mariana Rodríguez sobre multa del INE a Samuel García

Política
Tipografía

El INE multó con 55 millones de pesos al gobernador electo de Nuevo León por la propaganda que le hizo su esposa en sus redes sociales durante la veda electoral de las pasadas elecciones.

“Me parece ofensivo que quieran ponerme un precio”, indicó Mariana Rodríguez, esposa en Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, luego de que fuera notificado por el INE de una multa de 55 millones de pesos por la propaganda que le hizo su esposa en sus redes sociales durante la veda electoral de las pasadas elecciones.

“Dicen que yo le debí de haber cobrado a mi esposo 27.8 millones de pesos, así es escucharon bien, 27.8 millones de pesos por las historias y fotos que yo subí con él. Como voy obviamente yo no le cobre a mi esposo, lo quieren multar por 55 millones de pesos. Me vuelve aparecer muy ofensivo que quieran a mí ponerme un precio y además usar el éxito de mis redes, de mi trabajo para obstaculizar mi libertad de expresión y cómo se los dije en campaña y se los vuelvo a repetir, yo no soy ninguna cosa a la que le pueden poner un precio. De corazón confío que los consejeros del INE van a hacer su trabajo con responsabilidad con imparcialidad y de acuerdo a la ley”, indicó la también influencer en sus redes sociales.

Señaló que en los próximos días dará más información “de cómo se resuelve todo”.

“Quería comentarles la situación actual que para mí es muy triste y ofensiva”, reiteró en sus redes sociales.

Con información de El Universal.