Vicente Fox defiende a Ricardo Anaya; llama “vengativo” a AMLO

Política
Tipografía

Luego de llamar “vengativo” a AMLO, Vicente Fox dijo estar con Ricardo Anaya en su lucha por México.

Vicente Fox defendió a Ricardo Anaya y llamó “vengativo” al presidente AMLO, quien lo llamó traidor, trepador y ambicioso.

Tras llamar “vengativo” a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Vicente Fox dijo estar con Ricardo Anaya en su lucha por México.

Y es que en un video, el ex candidato presidencial dijo que AMLO lo considera “un estorbo para sus planes de sucesión de 2024” y pretende encarcelarlo.

AMLO “eres un tramposo y un maligno”: Vicente Fox

Este 23 de agosto, Vicente Fox defendió a Ricardo Anaya quien se dijo víctima de una “persecución política”, por lo que tachó a AMLO de “vengativo”.

El político guanajuatense retuiteó el video que publicó el excandidato presidencial en el que informa que recibió un citatorio por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que saldrá del país.

Vicente Fox advirtió a AMLO que “el poder es efímero” y lo acusó de “tramposo y un maligno”, quien “juega con la justicia”.

“López eres un tramposo y un maligno!! Vaya manera de jugar con la justicia. Recuerda el poder es efímero. Ricardo estamos contigo en tu lucha por MX”

RICARDO ANAYA

En otro mensaje, Vicente Fox afirmó que la persecución era el plan de AMLO “con la consulta a juicio para expresidentes”, pero “el pueblo bueno te falló”.

El político guanajuatense calificó a AMLO, quien tocó el tema en su mañanera de este 23 de agosto, de:

  • Vengativo
  • Dictador
  • Maléfico
  • Tramposo

Ante las declaraciones de AMLO sobre Ricardo Anaya, Vicente Fox le advirtió que “no acabará” la democracia, la libertad, así como la oposición.

“Hoy quedas al desnudo! Finalmente ese era tú plan con la consulta a juicio para expresidentes, el pueblo bueno te falló. Si eres vengativo. Si eres dictador. Si eres maléfico y tramposo. Eres un TARTUFO!! No acabarás con la Democracia, la Libertad y con la oposición”

VICENTE FOX

Vicente Fox cuestiona al PAN por callar sobre Ricardo Anaya

Vicente Fox hizo una defensa de Ricardo Anaya, quien en un video dijo que se exiliará del país debido a la que calificó como una persecución política de AMLO.

El expresidente hizo un llamado a “todos los partidos políticos” a que hagan una defensa de:

  • La democracia
  • La libertad
  • Los derechos humanos
  • Los derechos políticos

“Es tiempo que todos los Partidos Políticos salgan a defender Democracia, Libertad, Derechos Humanos, Derechos Políticos. PAN donde estas??”

VICENTE FOX

Vicente Fox cuestionó al PAN porque en la polémica que se ha levantado en torno a Ricardo Anaya, se ha mantenido callado.

El PAN no ha fijado un posicionamiento oficial sobre las acusaciones que ha hecho su ex candidato presidencial sobre AMLO.

Con información de SDPnoticias.