Marcelo Ebrard confirma que va por candidatura en 2024 con Morena

Política
Tipografía

Marcelo Ebrard confirma que va por candidatura en 2024 con Morena; “voy por el proceso de Morena, no tengo otro escenario y ahí vamos a estar”

El canciller Marcelo Ebrard confirmó que irá por la candidatura presidencial para 2024 con el partido de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

A través de entrevista vía telefónica con el periodista López-Dóriga, Marcelo Ebrard dijo que no visualiza ningún otro escenario para 2024, sino es ir por la candidatura presidencial con Morena.

“Voy por el proceso de Morena, no tengo otro escenario y ahí vamos a estar; pero no hay que distraerse, el que se distrae se cae”.

MARCELO EBRARD

Marcelo Ebrard, dijo que respetará y participará en el método que la dirigencia nacional de Morena elija para determinar a su abanderado presidencial rumbo a 2024.

“Debe de haber condiciones de competencia, pero si estás pensando en una encuesta debe ser creíble y confiable, yo voy por el proceso en Morena. Falta mucho, faltan dos años todavía pero lo seguimos platicando en su momento”.

MARCELO EBRARD

Con información de SDPnoticias.