Influencer expone a Yeri Mua; confiesa cómo es en la vida real: "trata mal a la gente"

Topic
Tipografía

Fue mediante su cuenta de TikTok en donde Ixpanea contó lo que ha visto de Yeri MUA -como parte de su contenido de lo que nadie cuenta de los influencers-.

Yeri MUA, famosa influencer veracruzana, una vez más está envuelta en polémica. Y es que otra creadora de contenido, Ixpanea, arremetió en su contra. Reveló que presuntamente la joven es poco amigable con sus seguidores y que no es un personaje como se creía, pues en realidad así se comporta en la vida real. 

Fue mediante su cuenta de TikTok en donde Ixpanea contó lo que ha visto de Yeri MUA -como parte de su contenido de lo que nadie cuenta de los influencers-. Incluso, resaltó que ella pagó para ser reina de Veracruz y que lo ha hablado abiertamente en otras entrevistas:

“Ella era influencer, en muchos videos incluso en un podcast, ella lo confiesa que pagó por ganar. Ella ganó por pagar, no por bonita, ganó por ser la más pudiente…”, compartió. 

En este sentido, sentenció que en una ocasión viajó en el mismo avión con ella. Fue en ese momento en el que se dio cuenta de que Yeri MUA no es cordial con sus fans y que incluso os trata mal: 

“Yo nunca he tenido la dicha de hablar con ella. Sin embargo, una vez volamos en el mismo vuelo y me tocó ver que tenía una actitud mega prepotente con la gente y que negó fotos a sus seguidores. Todavía lo más curioso, es que cuando llegamos, un chavo me dijo ‘ay le quise pedir una foto a Yeri Mua, pero me dijo que ella no da fotos’. Y luego otra persona me llegó a comentar, si tú eres ese seguidor por favor coméntalo, o escríbeme en Instagram para que la gente vea que es prueba, que no es por tirar coco ni por envidia. Es neta, sí es ojete con los seguidores. Sí es una mamona, no es un personaje. Sí trata mal a la gente”, compartió.

En este sentido, Ixpanea también arremetió en contra de Yeri MUA, pues hace poco se quejó de que la maquillaran “morena”: 

“A mí la neta de ‘ay es que me maquillaste muy morena’, wey pues eres morena, no tiene nada de malo. Es morena, no tiene nada de malo. Acepta de dónde eres y quién eres. Somos mexicanas. Y que, si la maquillaron muy morena, así es”, añadió la famosa. 

Con información de Milenio

tijuana principal