Luisito Comunica aclara polémica tras decir que no le gusta ir a Puebla; "sacan de contexto"

Topic
Tipografía

El famoso influencer fue criticado por un video que subió a su cuenta de Instagram

Fue a través de un video compartido en su cuenta de Instagram que el famoso influencer, Luisito Comunica, compartió que se le hacía muy pesado lidiar con el tráfico de la Ciudad de México cada que visitaba su natal Puebla. 

Durante este corto clip Luisito mencionó: “por alguna razón no me encanta venir a esta ciudad. Vengo para visitar a mi familia, sino fuera por eso, nunca vendría”. Estas palabras fueron retomadas por un medio local de aquel estado en donde no les hizo mucha gracia. 

El medio utilizó su cuenta de Twitter para lanzarse contra Luisito en donde lo señalaron por “olvidar sus raíces”; y como era de esperarse, los internautas (en su mayoría poblanos) comenzaron a comentar en contra del influencer pero éste no tardó en defenderse.

Luisito citó el tuit del medio y lo utilizó para aclarar todo el asunto en donde mencionó que sus palabras giraban en torno al tráfico que se generaba en la Ciudad de México al salir para Puebla. 

“Cómo sacan de contexto. Yo me refería por la cuestión de ir seguido y lidiar con el tráfico de salir de la Ciudad de México, y las horas de carretera, y luego el tráfico de entrada a Puebla. No significa que no me guste Puebla, NO MA**N”, respondió Luisito.

Además, en los comentarios que se podían leer en el Twitter del medio, el influencer que ha viajado por casi todo el mundo, se enfrascó en una serie de respuestas con los internautas que lo calificaron como “whitexican”. 

“@LuisitoComunica clásico WHITEXICAN reniega de sus raíces... y si a dejar de consumir sus contenidos y productos!!”, acusó un internauta a lo que Luisito Comunica respondió: “Papi, yo me refería a que no me gusta ir por la cuestión del tráfico desde la Ciudad de México y las horas de carretera. Obvio Puebla me encanta. Pero este periódico sacando su encabezado viral y tú cayendo redondito”. 

Cabe mencionar que Luisito vive hace ya algunos años en la Ciudad de México en donde ha podido construir su carrera como creador de contenido, consolidándose como uno de los youtubers más exitosos de Latinoamérica. 

Con información de Milenio

tijuana principal