¡Al estilo de Pedro Sola! Guaynaa confunde TV Azteca con Televisa durante transmisión

Topic
Tipografía

El cantante de reguetón asistió a las instalaciones de la televisora de Grupo Salinas donde promocionó su show en Monterrey, Nuevo León.

Salir en televisión o ser grabado no es tarea fácil, pues muchos se ponen nerviosos o pueden cometer errores de los que salvarse parece casi imposible, tal como le ha sucedido a conductores experimentados, como fue el caso de Pedro Sola que en un comercial confundió el nombre de dos marcas de mayonesa. 

El error del conductor de Ventaneando le ha costado burlas y memes hasta hoy en día a pesar de los años de aquel bochornozo accidente. Recientemente otro famoso siguió sus pasos, pues el reguetonero Guaynaa se ha ganado la atención de la gente y no precisamente por su música. 

El puertorriqueño cometió un error similar al de Pedrito Sola al confundirse de televisora. En un video publicado por una periodista llamada Italia Herrera, se ve al intérprete de Se te nota tomando el microfono de TV Azteca para mandar un saludo a la audiencia de la televisora y aprovechar para promocionar un show que dio el pasado 27 de octubre en Monterrey.

Sin embargo, el video se convirtió en un ‘oso’ más de la televisión ya que Guaynaa dijo Televisa en lugar de TV Azteca y solo hasta que terminó su discurso fue corregido por la periodista que le hizo notar el error que ya había quedado registrado en cámara. En la grabación se escucha: 

“Toda mi gente bonita de Televisa, les mando un beso y un abrazo. Jueves 27 vamos a estar en el Showcenter Complex mañana, denle pa’ allá, consigan sus boletos. Check it out, mi chichi guaynabichi.” 

Según informó Italia, fue el mismo cantante quién le permitió subir el video a sus redes donde la gente se ha reído del vergonzoso momento que vivió el prometido de Lele Pons que al ser puesto en evidencia reaccionó muy apenado y dijo: 

“¡No jodas!, que metida de pata.”

La evidencia del error fue publicado por la periodista de Fuerza Informativa Azteca a su cuenta de TikTok donde hasta ahora lleva más de 12 mil me gusta y otras personas lo han reposteado en otras plataformas como Twitter , YouTube e Instagram. Incluso el mismo Guaynaa a retuiteado el video. 

Con información de Milenio

tijuana principal