MayTree, el famoso grupo surcoreano que hace sonidos de películas y videojuegos

Topic
Tipografía

A partir de 2021, el grupo comenzó a lanzar una serie de videos de YouTube en los que cubre los efectos de sonido utilizados en los sistemas informáticos y de telefonía móvil.

Grupos musicales abundan en las redes sociales, pero ninguno como MayTree. Una agrupación originaria de Corea del Sur que no usa instrumentos y no solo eso ya que logra interpretar a la perfección cualquier canción o sonido a capella. 

Con más de 11 millones en su cuenta de TikTok, este grupo ha causado sensación en todo el internet por sus magníficas interpretaciones; ya sean canciones de videojuegos, famosas series o películas, MayTree se encarga de, con tan solo sus bocas, replicarla a la perfección. 

Entre tus tantos videos que han colocado en sus redes sociales, hubo uno en especial que llamó la atención ya que, aprovechando la temporada de Día de Muertos, entonaron la canción Un Poco Loco de la famosa película de Disney, Coco, y es resultado fue simplemente genial.

Fieles a su estilo, los cinco integrantes subieron el video cantando a capella y logrando más de 20 millones de reproducciones. En el clip, interpretaron el tema en inglés, sin embargo, los internautas admiraron su talento y su capacidad para cantar en diferentes idiomas.

A partir de 2021, el grupo comenzó a lanzar una serie de videos de YouTube en los que cubre los efectos de sonido utilizados en los sistemas informáticos y de telefonía móvil. El primer video, lanzado en enero de 2021, cubría los efectos de sonido de Windows.

Otros siguieron, incluyendo efectos de sonido para iPhones y teléfonos Samsung Galaxy, así como los Angry Birds y otros videojuegos. El grupo luego lanzó versiones de la música introductoria para varios distribuidores de películas importantes, así como otros, como la música para la UEFA Champions League. 

​MayTree también cuenta con un canal oficial de YouTube en donde más de 5 millones suscriptores sigue video tras video las locas y exóticas interpretaciones de esta banda surcoreana. 

Con información de Milenio

tijuana principal