¡Un verdadero héroe! Perrito protege a su pequeño amo del ataque de otro perro; video se hace viral

Topic
Tipografía

La grabación se suma a la lista de evidencias que demuestran el valor que tienen los animalitos y la teoría de que los perros son el mejor amigo del hombre.

Gracias a las redes sociales se han podido hacer virales videos que pueden dejar a más de uno impactado con las imágenes que se presentan y que con ayuda de los avances tecnológicos, como cámaras de vigilancia, se han grabado momentos que dan la vuelta al mundo. 

Hace unas cuantas horas una cuenta en TikTok compartió un momento en que los animales demuestran el valor que tienen en este mundo, tal como un perrito que sin dudarlo se lanzó al rescate de su pequeño amo con el que estaba jugando cuando una tragedia estuvo a punto de ocurrir de no haber sido por el valiente animal que reaccionó rápidamente. 

En lo que parece ser una grabación de cámara de vigilancia se ve a un pequeño jugando en la calle a lado de su mascota, cuando de repente llega otro perro queriendo atacar al niño. Su perrito al darse cuenta de la acción decide proteger a su dueño y atacar al otro perro para alejarlo de su amo.

El otro can de color negro intenta acercarse nuevamente al menor pero es perseguido por el perro de color amarillo que nuevamente se enfrenta al otro animal para que no le haga daño al pequeño, quien huye hasta encontrarse con los brazos de una persona que no se alcanza a ver en la toma, mientras que el perro agresor está siendo atrapado por un hombre de camiseta naranja.

El TikTok fue subido por un usuario llamado Arturo Flores hace menos de un día y el video ya cuenta con más de tres millones de me gusta hasta ahora y casi 37 mil comentarios donde la gente ha hecho énfasis en el valor que se le debe dar a los animales y han aplaudido el valor del can que protegió en todo momento al menor, pues no pierde de vista al perro negro hasta asegurarse que su dueño estuviera a salvo. 

Con información de Milenio

tijuana principal