Usuarios reportan que una asistente hizo del baño entre el público del Corona Capital

Topic
Tipografía

La edición del Corona Capital sucedió el pasado 18, 19 y 20 de noviembre.

¡Guácala! Una de las experiencias que nadie desea pasar es que en pleno concierto huelas a excremento justo momentos antes de que tu banda favorita salga del escenario y los asistentes del Corona Capital tuvieron una de las experiencias más terribles después de que se denunciara en internet que una persona había defecado en medio del público. 

Fue a través de Twitter que una usuaria denunció que habían captado que una asistente dejó su marca en pleno concierto mientras esperaban a la banda ‘Boy Division’ y fue un momento que otras dos personas confirmaron. 

Entre ellos, uno de los afectados que compartió que había pisado el excremento de la usuaria, por lo que tuvo que dejar sus zapatos a la salida del concierto por lo que denunció que ‘le pagarán sus tenis’.

Usuaria se hace del baño en concierto 

Y es que lo peor que te puede pasar es que cuando estés a minutos de ver a tu banda favorita te den ganas de ir al baño, por lo que tienes solo una opción y es esperar a que termine la presentación a menos que quieras perder tu lugar y salir para asistir al wc. 

Sin embargo, estos asistentes presenciaron algo histórico cuando una de las personas que estaba ahí mismo decidió no salir a hacer lo propio y entonces, de acuerdo con los testigos, la joven solo se agacho para hacer sus necesidades. 

El tuit se volvió viral de inmediato debido a que antes ya se había denunciado que había un brote de piojos en el evento, por lo que esta insólita historia llamó la atención no solo de los que fueron al festival de música. 

“Se están desviando de que el verdadero enemigo público del Corona Capital debería ser la morra que, el viernes, literalmente se cagó durante Boy Division”.

Y al instante apareció el desafortunado que aseguró que olió la pestilencia y enseguida alumbró con su celular el piso, sin embargo, ya había pisado el excremento. 

“Recuerdo que empezó a oler bien culero, la morra de cabello morado se levantó y mi mirada se encontró con la de un wey que estaba tomando fotos que me confirmó con incredulidad y asco que, efectivamente, la morra acababa de cagarse a un lado nuestro”.

Ahora ya tienes un nuevo miedo desbloqueado y es esperar que nadie quiera hacer del baño cuando estés esperando a tu banda favorita ya sea en el Corona Capital u otro festival. 

Con información de Milenio

tijuana principal