¡Epic Fail! Abuelita rezó a personaje de Star Wars por 15 años; pensó que era un santo

Topic
Tipografía

Un joven publicó un video en el que descubrió que un juguete que perdió hace 15 años, lo tenia su abuelita.

Un usuario en TikTok se sorprendió al visitar a su abuelita y descubrir que la mujer conservaba una figurita de un personaje de Star Wars que él había extraviado cuando era niño. Lo sorprendente fue que la abuelita confundió al personaje con un santo y le rezaba todos los días. 

El juguete lo encontró en un espacio junto con otras figuras religiosas, el nieto aseguró que lo había perdido hace 15 años. 

En el clip de TikTok, el usuario [email protected] contó que hace 15 años había perdido un juguete de Darth Sidious, líder de los Sith, dentro de la saga de películas de Star Wars. Al parecer, su abuela lo encontró y pensó que se trataba de un santo.

“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de ‘Star Wars’, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro. ¡Mi abuela, una sith en la sombras!”. explicó el joven en el video.

El video logró hacerse viral gracias a lo cómico de la situación por lo que los internautas aprovecharon para bromear en los comentarios.

“Tomó el lado de la luz ahora”; “En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”; “Me pasó con un caballero del zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó que qué santito era”; “Tu abuelita no se equivocó, ella sabe cosas, cosas muy oscuras”; “si la abuela dice que es un santo, es un santo y punto”, escribieron los internautas. 

Con información de Milenio

tijuana principal