Armas naturales para quemar grasa en un abrir y cerrar de ojos
Agua
Los expertos recomiendan beber 2 litros de agua al día para limpiar y desintoxicar tu cuerpo. Sin embargo, si quieres un vientre más plano, evita tomar agua con gas, porque puede causar hinchazón.
Té verde
El té verde es un excelente aliado para reducir la hinchazón estomacal, además de que también te ayuda a mantenerte hidratada. Para que sea aun más efectivo, usa miel o limón y jengibre en lugar de azúcar para endulzarlo.PerasLas peras son bajas en calorías y ricas en fibra, lo que significa que no solo son deliciosas sino que comer una pera madura, fresca y jugosa te hará sentir satisfecha.
Bayas
Numerosos estudios han demostrado que los antioxidantes que se encuentran en las bayas y frutos silvestres son particularmente efectivos para estimular la digestión y evitar que tu cuerpo almacene grasa abdominal.
Manzanas
Las manzanas son excelentes porque son bajas en calorías, ricas en vitaminas y minerales ¡y muy satisfactorias! Por eso, la próxima vez que quieras picar, opta por una manzana en lugar de comer chocolate o frituras. ¡Es una magnífica forma de mantener tu estómago plano y tonificado!
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana es una excelente fuente de vitaminas y minerales esenciales. Lo mejor es que contiene vitamina A y pectina, ¡dos excelentes antioxidantes!
Grasas saludables
Es muy importante conocer la diferencia entre las grasas saludables y las no saludables. Las primeras, que se encuentran en alimentos como el aceite de oliva, los pescados grasos, aguacates y nueces, constituyen una parte muy importante de tu dieta. Las segundas suelen ser grasas animales, como las que se encuentran en el tocino, la mantequilla y la comida frita, y su consumo debería limitarse al mínimo. Lo importante es recordar que comer grasas no necesariamente te hará engordar, siempre y cuando comas las correctas, así que no las dejes de lado en tu dieta para tener un vientre más plano.
Aceite de oliva
El aceite de oliva contiene grasas saludables, así que te ayuda a mantener tu estómago plano y bien tonificado. Además, el aceite de oliva extravirgen no solo es un ingrediente esencial de la gastronomía mediterránea, sino que también ofrece numerosos beneficios para la salud y es rico en vitaminas A y E