Sinaloa

Adiós al Mercado Izabal; se reconstruirá

Publicado

en

Esta semana inician con la demolición del mítico inmueble

Jesús Valdés Palazuelos anunció que esta semana comenzará la demolición del histórico Mercado Izabal ubicado por la calle Domingo Rubí entre Francisco Villa en el primer cuadro de esta ciudad, esto para poder iniciar con los trabajos de remodelación que se requiere desde hace ya tiempo al inmueble.

“Esta semana se demuele el Mercado Izabal, tradicional pero poco funcional, poco visitado también por sus carencias y por lo viejo que está”, abundó

Desde hace algunos meses se dijo sobre la remodelación a uno de los mercados más viejos en el municipio el cual tendría una inversión de 14 millones aproximadamente, con el fin de fomentar la modernización en el municipio.

Valdés Palazuelos informó que también se renovará el Mercado Tierra Blanca y ya se está trabajando en el proyecto para ello, al igual que se realizarán adecuaciones en el Mercado Garmendia y en el centro histórico de la ciudad, pues con ello se busca hacer más digno para la ciudadanía estos espacios tan visitados a diario.

Tendencia

Salir de la versión móvil