Sinaloa

Ahora, Dayanara Torres será jueza

Publicado

en

Concurso de baile que empieza este domingo 29

Tuvimos la oportunidad de encontrarnos cara a cara con Dayanara Torres en el patio de un lujoso bar ubicado en el Centro de Los Ángeles gracias a su papel actual como promotora de AXE, una compañía de productos para el cuidado masculino que según ella es usada desde hace tiempo por sus hijos, Cristian de 17 años y Ryan de 14, lo que justifica en sus palabras que haya decidido involucrarse en esta campaña.
Lo cierto es que la guapísima boricua que se llevara el codiciado título de Miss Universo en 1993 tiene varios proyectos bajo el brazo, incluyendo su debut como jueza del ‘reality’ de Univision “Mira quién baila”, cuya sexta temporada se empieza a transmitir el domingo 29 de julio. Antes de eso, ella misma participó como concursante en el exitoso espacio.
“Ese programa me dejó salir de la cuevita donde había decidido meterme mientras mis hijos crecían”, retomó Torres. “Cuando recibí la oferta, dije primero que no, porque era una competencia y porque no había estado en el ojo público durante mucho tiempo; pero después le pedí permiso a mis hijos, por decirlo de algún modo, y fueron ellos los que me dijeron que lo hiciera”.
Torres y los adolescentes viven en nuestra ciudad y el programa se iba a grabar a Miami, lo que implicaba una separación de 10 semanas. Tras aceptar, ella recurrió a la ayuda de su madre, quien viajó desde Puerto Rico para hacerse cargo de los menores.
Finalmente, el esfuerzo valió la pena, porque Torres fue la ganadora principal y recibió un cheque de 50 mil dólares que destinó a la Fundación de Niños del Hospital San Jorge que ella misma dirige, y que se encarga de asistir sin costo alguno a pequeños que sufren de cáncer. “Mis hijos estuvieron además en la noche final del concurso, y pude ver cómo les brillaban los ojos porque estaban orgullosos de lo que hice”, recordó con orgullo.

Tendencia

Salir de la versión móvil