Sinaloa

Ahora la joven que es policía quiso suicidarse

Publicado

en

Intenta mujer rescatada en Río Tamazula, quitarse la vida cortándose las venas

Irma Yadira Segovia Díaz, quien la tarde de este miércoles fuera rescatada tras saltar junto con su pareja sentimental del puente “De la Obregón”, falleciendo este último, intentó quitarse la vida cortándose las venas de una de sus muñecas.

Segovia Díaz, de 29 años de edad, en un momento de ansiedad  por no asimilar la perdida de Jorge Mora Ibarra, intentó suicidarse en un hotel ubicado sobre la salida norte de la ciudad.

La mujer dijo que su novio Jorge no debió haber muerto tras saltar del puente hacia el Río Tamazula. 

Lo que inició como un juego, terminó en tragedia este miércoles. 

Irma Yadira y Jorge se encontraban de “luna de miel” en la ciudad. Ambos habían bebido algunas “heladas” por la tarde y decidieron caminar para conocer la ciudad. 

Fue al cruzar a pie el puente “Miguel Hidalgo”, cuando Jorge retó a Irma Yadira aventarse ambos hacia el agua, ya que la mujer es policía activa en la Ciudad de México. 

Irma Yadira montó en valentía y saltó primero. Luego Jorge. Este último llegó al agua inconsciente debido a que golpeó su cabeza contra el muro que sostiene el barandal metálico del puente.

La mujer logró salir a la superficie, debido a que era excelente nadadora. Jorge no corrió con la misma suerte.

Con ayuda de empleados del parque Las Riberas, la fémina fue auxiliada para salir del agua. Jorge fue rescatado horas después sin vida por personal de Bomberos. 

Irma Yadira regresó al hotel, del mismo nombre del parque, horas después de los trámites forenses. Regresaría sola a la ciudad de México, donde lo esperan sus cuatro hijos. 

Fue ya dentro de su cuartó cuando decidió quitarse la vida voluntariamente. Se produjo grande herida en una de sus muñecas, quería desangrarse. Casi lo logra si no es por un empleado del hotel quien detectó el suceso.

Los servicios de emergencia arribaron al hotel y auxiliaron de nuevo a Irma Yadira, para en esta ocasión trasladarla a la sala de emergencia del Hospital Civil.

 

Tendencia

Salir de la versión móvil