Sinaloa

Alcalde electo se reúne con miembros de Canaco

Publicado

en

Fernando Pucheta escucha de las necesidades de los comerciantes organizados.

Ana Luisa García

MAZATLÁN, Sinaloa.-  Por los serios problemas que se tienen en el sistema de la red de drenaje del municipio de  Mazatlán, es una situación que han manifestado diferentes sectores productivos del puerto, por ello, el alcalde electo Fernando Pucheta Sánchez, se compromete en dar solución pero de la mano con el gobernador elector Quirino Ordaz. 

Pucheta Sánchez, se reunió a puerta cerrada por más de una hora con los integrantes del Consejo de Canaco Mazatlán, quienes expusieron sus inconformidades y  problemáticas que prevalecen en el puerto.

El alcalde electo, aseguró que a partir del primero de enero del 2017, habrá un gobierno abierto, transparente, facilitador de la inversión y que trabaje de la mano de los sectores del municipio.

Entre otros tema que se abordados fue el proyecto del Acueducto por ello, se comprometió en atender esta obra, porque a Mazatlán le urge la garantía de agua potable o no podrán seguirse dando nuevas inversiones.

“Hablamos de los excesos como gobierno que se pueden tener los acompañantes y escoltas de los directores de áreas y el nuevo presidente municipal, el problema del drenaje y la necesidad que existe en Mazatlán de una oficina de congresos y convenciones una mayor atención a lo que es la infraestructura local”, expuso.

Pucheta Sánchez, por último, adelanto que el próximo jueves se reunirá con el presidente municipal Carlos Felton González y confió en que puedan trabajar juntos en la elaboración del presupuesto 2017.

Tendencia

Salir de la versión móvil