Sinaloa
Anuncia SEPyC su Congreso Internacional de Valores
Se realizará del 14 al 16 de octubre, con la presencia de especialistas de diversos países
MAZATLÁN, Sinaloa.- Con el lema “Aprender a convivir”, los días 14, 15 y 16 de octubre próximo, se realizará en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, el Congreso Internacional de Educación en Valores y Formación Integral 2016, organizado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura, a través del programa En Sinaloa se Viven los Valores –SIVIVA-, el cual este año contará con la presencia de especialistas de Cuba, Colombia, India y México.
Lo anterior lo dio a conocer la Dra. Irma Rosa Bórquez, coordinadora del SIVIVA, quien dijo que el objetivo es ofrecer a los estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades, un espacio para el análisis y la reflexión sobre el tema de los Valores y la Formación Docente Integral, mediante el intercambio de ideas y experiencias exitosas que permitan elevar la calidad educativa y de la sociedad Sinaloense.
Las líneas temáticas son: Aprender a convivir y trabajar en armonía, Ética y Derechos Humanos, Investigación y docencia, Ecología y sustentabilidad, Educación en el siglo 21, Educación inclusiva, Emprendurismo social, Equidad de género y desarrollo humano, Ética, tecnología e innovación, Reforma Educativa, formación docente y axiología, y Valores, arte, educación y familia, y para inscribirse u obtener mayor información, los interesados pueden consultar ya la convocatoria en: http://cieva.sepyc.gob.mx/cieva/ .