Sinaloa
Asesinan a “El Pirata de Culiacán” cerca de Guadalajara
La página de Facebook Guardia Nocturna del sitio traficozmg.com reporta esta noche el asesinato de Juan Luis Lagunas Rosales, personaje conocido “El Pirata de Culiacán”
Por lo menos 15 balazos fueron los que le arrancaron la vida a esta figura pública de las redes sociales.
El suceso ocurrió en un bar de Tlajomulco de Zúñiga, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Los hechos ocurrieron en un restaurante conocido como “Los Cántaros” situado en la Prolongación Colón y la calle Las Torres en los límites de Tlajomulco, Tlaquepaque y Zapopan al sur de la ciudad.
En este sitio se presentaron dos sujetos quienes ingresaron al establecimiento para dispararle en varias ocasiones.
Al llegar los paramédicos indicaron que ya se encontraba sin vida, el sitio fue resguardado por la autoridad.
Originario de Villa Juárez, Navolato, “El Pirata de Culiacán” en los últimos meses se había vuelto muy popular en las redes sociales; su fama se la había ganado debido a sus excentricidades, los lujos que compartía y a su capacidad de embriagarse sin límites.
En anteriores ocasiones ya se había propagado el rumor de su supuesta muerte, sin embargo él joven mismo había desmentido dichas versiones, la última de ellas, en junio de este año.
Sus restos fueron llevados a la morgue de la ciudad para que le realizaran la autopsia correspondiente.