Sinaloa

Carros de funcionarios a Seguridad Pública

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Al momento 17 vehículos que eran utilizados para uso personal serán dispuestos: Torres Noriega

MAZATLÁN, Sinaloa.- La autoridad municipal en Mazatlán, ha propuesta destinar al menos 20 vehículos para el área de seguridad pública, que estaban asignados a funcionarios de primer nivel para uso personal, pero debido a la falta de unidades de seguridad pública, y se logrado disponer de 17 unidades por el momento, informó María del Rosario Torres Noriega. 

La Secretaria del Ayuntamiento expuso, que luego de la reunión que sostuvo en privado con directores de las diferentes dependencias municipales, y acordaron que a partir de este martes dejarían los vehículos, en la explanada del palacio municipal para ser rotuladas y colocación de torretas. 

 “Sobre todo sensibilizarnos con la situación que está pasando con la policía municipal, las necesidades urgentes que tienen para poder realizar su trabajo de manera eficiente por la falta de patrullas”, indicó. 

Torres Noriega agregó que revisarán otras áreas municipales, para evaluar las condiciones de las unidades que utilizan directores  y determinar si son propicias para ser utilizadas para los operativos de seguridad.

UNIDADES QUE SE VAN A SEGURIDAD PUBLICA. 

4 camionetas Patriot, que eran utilizadas, por los titulares, de la Unidad de Inversiones, Oficialia Mayor, Tesorería, Secretaria del ayuntamiento, son modelo reciente.

Camionetas de la marca Mitsubishi, de este año.

2 de la dirección de Bienestar Social.

2 de la dirección de Evaluación de Enlace Rural

1 de la dirección de Obras Publicas.

1 la dirección de Planeación.

2 de oficialía Mayor

1 dirección de Servicios públicos

Algunas otras unidades son del año 2014 de doble cabina marca Nissan.

 

 

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