Sinaloa

Confirma Fiscalía localización de los dos cuerpos en Costa Rica

Publicado

en

El teniente coronel y su escolta fueron encontrados en una fosa clandestina.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, dio a conocer que los restos humanos localizados la tarde del viernes coincidían con las características físicas del director de la Policía Municipal de Elota, Ignacio Juárez Rojas y su escolta Alfonso Beltrán Jiménez.

Ambas personas habían sido privadas de su libertad el pasado 5 de enero cuando salían de un conocido restaurante ubicado en la cabecera municipal a pocos metros de las oficinas de la Policía Municipal.

Hasta el momento, mediante actos de investigación y pruebas científicas, se busca establecer la identidad fuera de toda duda para confirmar que se trata del mando policial y el elemento adscrito a la misma corporación, mismos que ya presentaban avanzado estado de descomposición.

La localización de las víctimas ocurrió cerca de las 16:40 horas, en las inmediaciones del poblado Mezquitillo, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, a tres kilómetros aproximadamente de la carretera Culiacán- Eldorado. Ambos se encontraban en una fosa clandestina.

En el lugar del hallazgo se logró recolectar seis casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales fueron asegurados como evidencia para la carpeta de investigación.

Se espera que en los próximos días el cuerpo de ambas personas sean entregados a sus familiares.

Tendencia

Salir de la versión móvil