Sinaloa
Cubrirán adeudos a proveedores al 20 de diciembre
Esto en referencia al programa de útiles y uniformes escolares: Karim Pechir
MAZATLÁN, Sinaloa.- La administración estatal en Sinaloa, pagará los más de 20 millones de pesos que debe a proveedores del programa de útiles y uniformes escolares, a más tardar el 20 de diciembre, afirmó Karim Pechir Espinosa de los Monteros.
El Secretaría de Innovación Gubernamental, dijo que a todos los proveedores de útiles y uniformes gobierno del estado les adeuda cierta cantidad y a través de la Secretaria de Administración y Finanzas se pagará, ya que no dejarán rezago en este concepto.
“No hay ninguna duda que se les pagará a los proveedores, los 20 millones de pesos, pues a todos se les debe un poco, pues a todo se les ha abonado y por eso hay un poco de pendientes”, comentó.
Espinosa de los Monteros, agregó que continuará el programa de apoyo de útiles y uniformes escolares, durante el gobierno que encabezará el gobernador electo Quirino Ordaz, ya que lo comentado, pero se revisarán como invertir mejor los recursos.